viernes, 29 de abril de 2011

PowerPoint y como mejorar las presentaciones


PowerPoint y como mejorar las presentaciones 
VisualBee es un complemento para PowerPoint que te da la posibilidad de darle un toque más profesional a tus presentaciones.
 
Es increíble ver cuanta gente usa pobremente las presentaciones de PowerPoint. Algunas parecen como si las hubiese hecho un niño de 7 años. Si quieres mostrar tu presentación a tus familiares o amigos puede ser suficiente con las herramientas que tiene PowerPoint, pero si quieres darles un toque profesional necesitas algo más potente. Para complementar a PowerPoint tienes a VisualBee.

VisualBee se instala y aparece en la barra superior de PowerPoint, no es un programa separado. Para usarlo, solo tenemos que comenzar una nueva presentación en PowerPoint, y solo tenemos que escribir todo el texto en cada placa, NO hay que añadir imágenes ni viñetas… nada todavía.

Ahora tienes que presionar el botón de VisualBee y se abrirá un asistente para ir cambiando la apariencia de la presentación, aquí es el momento aplicarle todos los cambios para que se vea profesional. Enlace VisualBee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, así mejorare la calidad de "El Portal Piña"