lunes, 23 de mayo de 2011

Programa de certificación de Google AdWords

Este centro de aprendizaje incluye toda la información necesaria para poder aprobar los exámenes del Nuevo programa de certificación de AdWords. Cada una de las secciones que aparecen a la derecha incluye una serie de lecciones de texto relacionadas con cada unidad temática. Puede consultarlo a su propio ritmo y volver para seguir estudiando en cualquier momento.

Las lecciones que se enumeran a continuación representan el plan de estudios completo para los exámenes del Nuevo programa de certificación de AdWords. ¿Estudia para varios exámenes? Consulte los temas relativos a cada examen aquí.

Demuestra tus habilidades y aprovecha los recursos de AdWords para convertirte en especialista en Marketing, Marcadeo y Publicidad por Internet. Aqui cómo demostrar su conocimiento y habilidad con Google AdWords mediante un programa mundialmente reconocido, ya sea un individuo o una empresa, al unirse al programa de certificación de Google AdWords podrá demostrar sus conocimientos sobre AdWords. Se trata de un sello de aprobación reconocido mundialmente que certifica el conocimiento de las últimas herramientas y técnicas recomendadas de AdWords.



Link: Materiales de estudio para Adwords

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, así mejorare la calidad de "El Portal Piña"