martes, 5 de julio de 2011

Desarrollar al 101% la utilización de Hardware y Sotware Libre

Publicación Primera 5 de Julio de 2011.


Como siempre es un placer saludarte. Para comenzar a tomar el mando del blog empezamos con buenas noticias de parte de DD Tecnologia C.A. desde hace ya mas de un mes me encontraba sin hacer publico nuevos temas o publicaciones en El Portal Piña.


Para ser les honesto me encuentro trabajando en los proyectos de desarrollo tecnológico de la compañía que estoy formando y pretende impulsar esta área en mi ciudad natal. Para entrar ya mas en detalles muchas personas piensan que lograr algo así no tiene mayor relevancia pero para mi es un enfoque que tengo en mente y mi determinación por ello impulsa mis acciones de querer lograr este objetivo y derivado de él sus objetivos especificos.


Hablemos un poco de lo que pretende DD Tecnologia C.A. nos enfocamos en desarrollar al 101% la utilización de Hardware y Sotware Libre para las diferentes tecnologías que aplicaremos para el uso masivo en hogares, empresas y todo el que desee emplear lo que por derecho y obligación tenemos los emprendedores "trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas, que lo que con nuestra mente, manos y cuerpo somo capaces de crear. Somo personas ayudando a otras personas".


Uno de los grandes proyectos que tiene la empresa en la mesa de trabajo es el Control Numérico Computarizado (CNC) ya contamos con un equipo físico para modelar e imprimir circuitos impresos o pistas para tarjetas electrónicas. Estamos emprendiendo la tarea de llevar a escalar superiores este modelo para poder utilizar CAD/CAM con CNC para desarrollar de una pieza de madera hasta una pieza para vehículos y mucho mas allá, solo la imaginación nos limita para escalar nuestro equipo. Tenemos la tecnología y contamos con el personal para hacerlo.


Y nuestro proyecto estrella DD Solar (Desarrollo de Dispositivo Solar) estamos trabajando para hacer todos los estudios y poner a prueba nuestro sistema de panel solar. Trabajamos para llevar a los hogares un sistemas estable que brinde mayor utilización de la energía eléctrica, no daré mucho detalle hasta que tengamos nuevos resultados.


Trabajo por encontrar las soluciones a aplicaciones que queremos desarrollar y emprender una de ellas es la de emplear los avances ya realizados en Arduino en el funcionamiento de todos nuestro dispositivos electrónicos y desarrollar. Si deseas colaborar no dudes en contactarme tenemos mucho por hacer en DD Tecnologia y tu colaboración tendrá su recompensa. Estaré publicando un boletín en mi blog para mantenerte al tanto, quien comparte lo que hace puede veneficiar a otros.


Feliz día para tí. 


DD Tecnologia C.A. - Gerente de Operaciones David Piña 
Venezuela - Ciudad Bolívar
Gmail: davidjose.pina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, así mejorare la calidad de "El Portal Piña"