martes, 6 de diciembre de 2011

Angry Birds mucho mas que un juego

Sin duda alguna una de las mejores aplicaciones de entretenimiento que jamas debe faltar, definitivamente Angry Birds un videojuego creado en 2009 por la empresa europea Rovio, se ha convertido de uno de los juegos mas sonados hasta la fecha actual ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian, Java y Android.

Con más de 12 millones de descargas en 2010, esta aplicación quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple y en los últimos meses en el Android Market. Además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles. 

Existe una versión alterna de Angry Birds, "Angry Birds Seasons", donde los niveles están más enfocados en fechas importantes del año como San Valentín y Navidad. Rovio también lanzó en marzo de 2011 una edición especial del juego, llamada "Angry Birds Rio", como motivo publicitario a la película animada Río. Recientemente Rovio creó una edición (beta) completamente gratuita y en alta definición de Angry Birds como aplicación exclusiva para Google Chrome. (Gracias a Wikipedia)

Uno de los ultimos lanzamientos para Angry Bird Season's ha sido para Google Chrome donde puedes jugar la aplicacion de acuerdo a los dias del mes de diciembre sumando sorpresas importantes para cada día definitivamente quien ya ha jugado esta nueva versión podrás ver el agregado en uno de los niveles del Samsung Galaxy Note. 

Disfruta del vídeo promocional: 




Puedes agregar Angry Birds Seasons a tu Chrome desde Chrome Webstore donde cada día tendras una aventura diferente hasta final del mes. 


"Perseverar es de quien quiere obtener éxito" El Portal Piña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, así mejorare la calidad de "El Portal Piña"