¿Qué es el Google Online Marketing Challenge?
El Google Online Marketing Challenge es un concurso mundial sobre el marketing online y constituye un ejercicio práctico excepcional para estudiantes o licenciados universitarios en materias como publicidad, comercio electrónico, comunicaciones de marketing integradas, sistemas de información de administración, marketing y tecnologías de nuevos medios.
¿Cómo funciona?
Los equipos de 3-6 estudiantes reciben 200 USD de publicidad online gratuita con Google AdWords y trabajan con empresas locales para diseñar campañas de marketing online eficaces. Los equipos trazan una estrategia, publican una campaña, analizan los resultados y proporcionan recomendaciones a la empresa para que continúe con el plan de marketing online. Los equipos envían dos informes por escrito y un comité de académicos independientes de todo el mundo los evalúa.
¿Cómo registrarse?
Para participar en el Challenge es necesario que un profesor de la institución académica registre al equipo en la Competición Online. Visite www.google.com/onlinechallenge para obtener información más detallada.
Premios: Los campeones globales y su profesor ganarán unas vacaciones de una semana en San Francisco, EE.UU., incluida la visita de un día completo a las oficinas de Googleplex de Estados Unidos, los campeones regionales (EMEA, AMÉRICA, JAPAC) y su profesor estarán invitados a pasar un día en una de las oficinas principales de Google de su región.
Ventajas para estudiantes y profesores
El Google Online Marketing Challenge constituye una forma excepcional aprender mediante una experiencia práctica real sobre el mercado publicitario online.
Recursos disponibles (en inglés): Guía del estudiante: esta guía informa a los equipos participantes acerca de cómo deben llevar a cabo la competición y cómo crear sus campañas para obtener unos resultados óptimos. Para descargar la guía del estudiante, visite student_guide.pdf
Guía académica: esta guía ofrece información a los profesores acerca de la competición y cómo pueden ayudar a sus equipos a preparar campañas de AdWords eficaces. También contiene información adicional acerca de los procesos de la competición. Para descargar la guía académica, visite academic_guide.pdf
Visite la Guía de Inicio de AdWords para más información sobre nuestro programa publicitario.
Terminos en Español: Summary
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, así mejorare la calidad de "El Portal Piña"