jueves, 20 de septiembre de 2012

Diplomado en CyberSecurity en Venezuela y varios países de América

Cyttek
Cyttek Group (La primera y única academia autorizada por EC-Council para Latinoamérica) se complace en presentar el diplomado oficial en CyberSecurity el cual es el primer diplomado de habla hispana en Seguridad Cybernetica del mundo en donde los alumnos tendrán durante las clases ejemplos prácticos de Ataques y defensas cibernéticas para poder laborar en los entornos con mas demanda actualmente en el mercado , no solamente eso además aprenderán ataques reales, explotación de sistemas, SQL injection, XSS, ataques MITM, ing. Inversa, DDoS, Criptografía, implementación de Firewalls, IDS/IPS, Honeypots, y implementación de políticas y buenas practicas para entornos empresariales entre otros muchos temas mas donde se les preparar para laborar en las áreas mas técnicas de los equipos tanto de defensa como de ataque cibernético para poder trabajar tanto de consultores de Hacking Ético como estar en la parte defensiva cubriendo y asegurando infraestructuras criticas. 

Además de ello los alumnos contaran con un soporte tanto en forma presencial como virtual para asegurar que el alumno entienda los conceptos y apoyarlo durante todo el proceso del diplomado.

El diplomado es respaldado por el Consejo Internacional de Consultores para Comercio Electrónico (EC-Council) es una de las certificaciones mas conocidas en el área de seguridad informática, destacada por su alto nivel técnico y el contenido de su temática, garantizando a un empleador o institución que la persona que posea estas certificaciones internacionales conoce los conceptos, técnicas y herramientas necesarias para desempeñarse laboralmente en el área de seguridad informática.

Mediante Cyttek Group hemos revolucionado el campo de la enseñanza de la Seguridad de la Información, y traemos los cursos mas avanzados para los alumnos se desenvuelvan como expertos en Cyber Seguridad tanto en ataques como en defensa a infraestructuras empresariales o gubernamentales.

Esta es la lista de países y fechas en lo cuales se dictara el Diplomado.

Clases Presencials Cyttek

Mira aqui como puedes inscribirte Diplomado CyberSecurity y el sitio para contactar a Cyttek 


"Apoyando la iniciativa hacia el progreso" - El Portal Piña

2 comentarios:

  1. No, solo debes tener nociones básicas de informática (Linux, Windows, entre otros). El costo son 2700$ para Venezuela traducido 20700 BsF. Un Diplomado con todos los hierros.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, así mejorare la calidad de "El Portal Piña"