martes, 4 de octubre de 2011

El VIP de los mensajes

Una de las cosas por la cual he toma la elección de tener un teléfono móvil con Android es por el hecho de tener principios de libertad en querer hacer con mi dispositivo al igual que con mis equipos de escritorio y portátil, lo que yo desee para sacar el mejor provecho de mis conocimientos y el potencial de lo que adquiero.

En el día a día mientas mas uso Android he observado de que la capacidad de aprender es exponencial, tanto tu como yo y muchas mas personas quieren aprender acerca de Androide por ello hoy te traigo una herramienta tanto personal como empresarial para controlar, dar seguridad y muy buena administración de los envíos y recepción de mensajes de texto en tu dispositivo móvil. He probado varias aplicaciones del Market de Android pero hasta la fecha esta ha sido la que se lleva toda mi atención y las estrellas de calificación.

Que es GO SMS PRO? 

Se maneja como una herramienta profesional capaz de gestionar, administrar, brindar seguridad, personalizar los envíos y recepción de mensajes de texto en tu dispositivo móvil. Actualmente se encuentra en la versión V3.70 Update (2011-9-29). Conoce GO SMS PRO desde su portal.

Lo interesante de GO SMS PRO es que es una aplicación gratis que puedes obtener de manera profesional. 

Empecemos por las funciones mas importantes a mi juicio:

Folders o carpetas: De manera muy elegante GO SMS PRO facilita el uso de mantener tu privacidad bien resguardada. Para ello tiene una carpeta muy especial llamada Private message box esta carpeta puede ser tratada como elemento tangible para recibir tus mensajes de mayor privados a resguardar aquellos mensajes que no deseas borrar por contener información valiosa.

Al entrar por primera vez te pedirá que ingreses un PIN de seguridad para acceder a ella, lo útil de esta carpeta es que solo aplica a ella y no a toda la aplicación. Ver imágenes










Pero sin duda alguna lo que mas nivel profesional y de alto calibre merece el reconocimiento esta aplicación es que una vez dentro de Private message box puedes seleccionar los usuarios a quienes les vas a permitir poder pertenecer a esta sección única que GO SMS PRO dispone para ti. 











Al finalizar de seleccionar la clave o PIN para resguardo de la misma (no es opcional, es obligatorio ya que el fin es resguardar tus mensajes privados). Ya una vez dentro observara en que en la parte superior derecha vas a encontrar una carita super interesante y llamativa o por si te diste cuenta ya en pantalla te pide que ingrese el contacto al cual quieres darle ese toque de privacidad, ahora te daré un poco de creatividad para sacar mayor provecho de ello si eres una persona que maneja números, precios, mensajes de suma importancia y no deseas que nadie revise y que puedas tener resguardado puedes implementar esta utilidad. Si algún curioso desea irrumpir la privacidad de tus mensajes tendrá que burlar la seguridad de tu GO SMS PRO.






Y ya por ultimo en el extremo derecho tienes tienes las configuraciones personalizadas para que cuando te lleguen mensajes privados te indiquen las notificaciones y alertas que determines.










Esto no termina acá aun tiene mucho mas para dar GO SMS PRO una herramienta que llego para quedarse y brindarte las mas esplendidas funciones. 




"Deseo que tomes las mejores decisiones, estas definen tu futuro y lo que hagas ahora sera lo que obtendrás". David Piña.

1 comentario:

Deja tu comentario, así mejorare la calidad de "El Portal Piña"